Cambio Climático

Desafío en materia laboral, sector agropecuario

Focus Group

La Subsecretaría del Trabajo y Austral Solutions dieron inicio al proyecto “Mesas de diálogo 2020” mediante la realización de un Focus Group, realizado el día viernes 6 y lunes 9 de noviembre.

 

Esta actividad tuvo como objetivo conocer la visión de organizaciones sindicales y de los actores del mundo privado y público sobre el “Cambio climático y desafíos en materia laboral en el sector de la agroecología en la región de Ñuble”.

 

Las conclusiones obtenidas permitirán estructurar y definir los temas a discutir en las mesas de diálogo, encuentros también insertos en el proyecto, los que se desarrollarán durante todo el mes de noviembre.

Inicio Mesas de Dialogo 2020

La Subsecretaria del Trabajo y Austral Solutions darán inicio este jueves 18 del presente a las mesas de conversación, actividad que se enmarca dentro de proyecto “Mesas de diálogo 2020”.

 

En los seis encuentros agendados, participarán actores privados, públicos y organizaciones sindicales de Ñuble. El objetivo central de estas mesas es:

 

“Determinar posibles impactos provocados por el cambio climáticos en el sector de la agroecología y proponer medidas para su mitigación en la región de Ñuble”

Contacto

contacto@australsolutions.com

Móvil: +569 904 77128

Gleisner Nº1824, Concepción
Región del Biobío, Chile

  • whatsapp-logo
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono