top of page
Nuestra Historia

Desde 2023, nos estamos enfocando aún más activamente a forjar un ecosistema de innovación, inversión y emprendimiento femenino.

Con más de dos décadas de experiencia en consultoría y gestión de proyectos en innovación, desarrollo económico sostenible, y formación y aceleración de emprendedores, somos líderes en el cambio positivo.

 

Nuestro objetivo es unir a inversoras, emprendedoras y otros stakeholders clave, fomentando redes sólidas, el intercambio de conocimientos y mejores prácticas. Así, impulsamos el crecimiento y el impacto de emprendimientos liderados por mujeres y proyectos que aborden problemáticas femeninas, siempre persiguiendo la rentabilidad.

DALL·E 2023-10-19 16.57.33 - Illustration with a lighter background in beige, red, and hin
15027591_1212764728793600_27760039536836

Contamos con una red de profesionales altamente especializados en áreas como economía, finanzas, gobierno corporativo, emprendimiento, venture capital, innovación, asuntos legales y diseño estratégico.

 

Nuestra presencia se extiende de manera constante en Latinoamérica y Europa.

 

A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de servir a una amplia gama de clientes, desde gobiernos nacionales y organismos de cooperación internacional hasta instituciones públicas de fomento, comunidades empresariales y empresas comprometidas con la responsabilidad social empresarial y la generación de valor compartido.

¡Únete a nosotros en la construcción de un futuro más innovador, sostenible y equitativo!

bottom of page